#ElPuertode Santa María



Presentados los videoclips de las dos ganadoras del II Certamen
13/02/2017

En la comparecencia ha estado presentes el teniente de alcalde de Juventud Ángel M. Gonzalez, junto Marina López, ganadora en la categoría de mayores, con de 21 años; y Julia González, ganadora en la categoría infantil con 12 años.
Además de dar la enhorabuena a todos los implicados en el Certamen, como la profesora de canto Alicia Castro y el encargado de realizar los videoclips, además por supuesto de las dos ganadoras, el edil de Juventud ha adelantado que en breve se sacarán las bases para la próxima edición del concurso La Voz Joven de la Bahía “que es una apuesta por las jóvenes promesas de la ciudad, por los y las artistas que quieren adentrarse en el difícil mundo de la música y para los que sin duda este certamen supone una oportunidad estupenda para darse a conocer”.

Ángel González les ha entregado a cada una de las ganadoras su CD con el videoclip. Los temas han sido compuestos por ellas y, tras la proyección de los videos, los han podido interpretar en vivo para los medios y familiares presentes en la rueda de prensa.

Hay que recordar que la final de la segunda edición del Certamen La Voz Joven de la Bahía, organizado por la Concejalía de Juventud, se celebró en junio de 2016 en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, y que participaron en la Gala un total de diez aspirantes, divididos en dos categorías diferentes, la de mayores de 18 años y la de menores de edad. El premio consistía en la grabación de un vídeo promocional, que es lo que se ha presentado hoy.





Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps