#ElPuertode Santa María



'Muro de Arte Joven', nueva iniciativa para fomentar la actividad artística entre la juventud portuense
22/02/2017

Artistas jóvenes de El Puerto podrán exponer sus obras gracias a esta iniciativa del área de Juventud que buscar potenciar y visibilizar las cualidades artísticas entre jóvenes de la ciudad, según el delegado del ramo Ángel M. González.
La Sala de la Juventud de El Puerto sigue promoviendo la visibilidad del talento de los jóvenes portuenses con diversas actividades e iniciativas que persiguen poner en valor y en conocimiento de toda la ciudadanía el potencial artístico de la juventud portuense.

El teniente de alcalde del área Ángel M. González ha señalado que “afortunadamente contamos en nuestra ciudad con un sector joven muy inquieto, activo y con muchas cualidades y habilidades artísticas y desde el Ayuntamiento debemos facilitar los recursos para animar a la juventud a la creación y fomentar así estas cualidades”.

En esta ocasión, la apuesta de Juventud llega a través del espacio ‘Muro de Arte Joven’, donde todas aquellas personas que lo soliciten podrán exponer sus obras gratuitamente durante un mes en el mural, tanto en exposiciones individuales o colectivas.

“Pretendemos incentivar así la participación, en esta ocasión en la exposición ‘Retratos’ a artistas especializados en el dibujo y la técnica de sombreado”. González ha querido lanzar un mensaje a la participación informando que la recepción de los trabajos estará abierta hasta el 15 de marzo y podrá formalizarse en la Sala de la Juventud, situada en el Complejo Deportivo de la calle Valdés en horario de 17:30 a 21:00 horas.

Para cualquier duda o aclaración las personas interesadas podrán solicitar información a través del correo salajuventudpto@gmail.com o bien a través del teléfono 956873482.





Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps