#ElPuertode Santa María



'La luna me mata' levanta este sábado el telón de la Temporada de Primavera del Teatro
17/03/2017

La obra LA LUNA ME MATA es una original comedia protagonizada por el camaleónico actor portuense Juanjo Macías que inaugura la temporada escénica Primavera 2017 y primera de las funciones programadas por la Concejalía de Cultura dentro del ya tradicional abono de teatro.
LA LUNA ME MATA es una comedia que nos lleva a la movida de los 80, un gran dejavu en el que viviremos los grandes momentos de la movida, sus músicas, ambientes, modas y por supuesto su variopinta fauna hambrienta de nuevas sensaciones. Juanjo Macías nos presentará a varios personajes con los que revisaremos la música, las ideas, las anécdotas y la forma de vida de una época que fue una eclosión de cultura pop, transgresión y libertad. Todo ello con una puesta en escena divertida y cómica, inspirada en el teatro de cabaret.

Entre los variopintos personajes que visitan el bar “LA LUNA ME MATA” está Kisco, un “Peter Pan” politoxicómano que ha olvidado su edad y que sigue bajo el ala de su madre; no es mal chico, pero el aburrimiento le hace poner algún que otro anuncio en el periódico en la sección de “clasificados”. Servando, gay reconocido, amante de la copla, fresco y deslenguado, que acudirá curioso por el anuncio porque, si algo le gusta a Servando, además del germinal, son los hombres de cualquier condición. El hielo no puede faltar en un concurrido bar de copas: El Yeti, el hombre más simple que jamás has visto es quien lo trae; maltratado por el viento de levante, le encanta las mujeres y el gazpacho. Y finalmente Maricruz quien, fan de las novelas de Corín Tellado, nos contará sus peripecias con los hombres, que no han sido, digamos, de éxito. Cuatros pobres desgraciados, bellísimas personas que necesitan que alguien los escuche, quizás, no sentirse tan solos.

Las entradas para LA LUNA ME MATA y para el resto de espectáculos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4) hoy jueves y mañana viernes en horario de 18:00 a 20:00 h. El sábado 18, día de la representación, la taquilla permanecerá abierta desde las seis de la tarde hasta la hora de comienzo de la función. De igual modo, a través de Internet en el portal tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754, los espectadores pueden consultar las diferentes funciones y comprar sus localidades.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps