#ElPuertode Santa María



Más de 900 escolares participan esta semana en dos actividades de los Juegos Deportivos Municipales
23/03/2017

La “Concentración/Exhibición de Gimnasia Rítmica” se llevará a cabo el sábado en el pabellón cubierto Ramón Velázquez.
Los XXXII Juegos Deportivos Municipales continúan desarrollándose en las instalaciones deportivas de la ciudad, en cada una de las disciplinas incluidas en esta importante actividad que lleva a cabo la Concejalía de Deportes y en la que participan los centros escolares y los clubes portuenses.

Esta semana en concreto, se celebrarán la actividad de “Campo a través” y la “Concentración/Exhibición Gimnasia Rítmica”, “con una participación entre ambos eventos de más de 900 niños y niñas de la ciudad, que gracias a los JJDDMM están practicando una modalidad deportiva y están aprendiendo a amar el deporte como forma de vida saludable, con los valores positivos que ello conlleva para los escolares”, ha señalado la teniente de alcalde de Deportes Ana María Arias.

La primera de las actividades, la de “Campo a través”, que tuvo que suspenderse el pasado 15 de marzo a causa de la lluvia, tuvo lugar en la tarde de ayer miércoles en la Ciudad Deportiva, de la mano del Club de Atletismo Alcanatif, con la participación de 16 colegios y un total de 449 corredores de todas las categorías de edades, tanto masculinas como femeninas.

Por su parte, el sábado 25, se desarrollará en el Pabellón Deportivo Ramón Velázquez la “Concentración/Exhibición de Gimnasia Rítmica”, en la que participarán 476 menores, 4 colegios y 2 entidades.

Cabe recordar que éstas son solo dos de las actividades de las múltiples que se están llevando a cabo desde el pasado mes de enero, cuando se inició el edición número 32 de los Juegos Deportivos Municipales, en la que están participado 51 entidades, repartidas entre 31 centros escolares y 20 entidades deportivas. En total, 174 equipos inscritos en las competiciones regladas de partidos.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps