#ElPuertode Santa María



Más de 480 niñas participan en la I Exhibición de Gimnasia Rítmica dentro de los Juegos Deportivos Municipales
28/03/2017

El Pabellón Deportivo Ramón Velázquez acogió el evento el sábado, con una estupenda asistencia de público y más de 850 personas disfrutando de la actividad.
La teniente de alcalde de Deportes Ana María Arias presidió el pasado sábado la I Exhibición/Concentración de Gimnasia Rítmica celebrada en el Pabellón Deportivo Ramón Velázquez.

Se trata de una nueva actividad incluida este curso dentro de los XXXII Juegos Deportivos Municipales, y que ha contado con una estupenda acogida por parte de los escolares de la ciudad.

Así, un total de 486 niñas, de entre 4 y 16 años, y de cuatro colegios y dos clubes distintos, se dieron cita en el evento, que contó también con un elevado número de asistentes, que quisieron disfrutar de una jornada deportiva y de exhibición.

No en vano, el ambiente vivido tanto en el tapiz como en las gradas del pabellón fue extraordinario, ya que se completó el aforo de la instalación y unas 850 personas disfrutaron de las actuaciones de sus niñas.

Los colegios participantes fueron:

Colegio Centro Inglés participó con 58 niñas
Colegio Gaviota 10 niñas
Colegio Grazalema 182 niñas
Colegio Marques Santa Cruz 47 niñas
Club Gimnasia Rítmica Ciudad del Puerto con 110 niñas
Club Gimnasia Rítmica y Estética Alcanatif con 79 niñas

Se realizaron en total 51 exhibiciones, con coreografías de manos libres, aros, pelotas y cintas, y además se realizaron clases de diferentes estaciones para las niñas más pequeñas. Todas las participantes recibieron un diploma de recuerdo.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps