#ElPuertode Santa María



El alcalde muestra su apoyo a la plantilla de Bienestar Social
10/04/2017

David de la Encina traslada el respaldo institucional mostrado en el pleno por toda la Corporación Municipal, asegurando que desde el gobierno se priorizará poner a disposición del personal todos los recursos necesarios que estén al alcance para facilitar el trabajo diario, mejorando y agilizando el servicio que prestan a la ciudadanía.
El alcalde David de la Encina ha recibido hoy a la plantilla de trabajadoras y trabajadores de Bienestar Social, a quienes ha trasladado su reconocimiento y apoyo “a la labor y la profesionalidad con la que ejercen su trabajo día a día en este área tan importante y que dada la crisis que sufrimos presta un servicio crucial a muchas familias portuenses”. Este respaldo fue igualmente aprobado en el pleno de la Corporación por unanimidad, con la Declaración Institucional en la que se explicitaba este reconocimiento.

Dadas las últimas informaciones aparecidas en medios de comunicación y redes sociales en las que se ponía en duda la profesionalidad de la plantilla, el alcalde ha querido respaldar con este encuentro el trabajo que realizan con todas las personas usuarias de los servicios sociales del Ayuntamiento.

El primer edil les ha trasladado además que se va a hacer mucho hincapié para mejorar los recursos de la administración con el fin de agilizar los trámites y facilitar el trabajo diario que presta el personal del área; ya que el servicio que se presta es de carácter integral y afecta a mucha información que deben conocer en el área para proceder de una manera u otra.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps