#ElPuertode Santa María



El corto Grávido, del joven cineasta portuense Alejandro Durán, se proyectará el jueves en Araníbar
11/04/2017

El Palacio de Araníbar acogerá este jueves 13 de abril, a las 18.00 horas, la proyección del corto Grávido, del joven cineasta portuense Alejandro Durán.
Freelance de la Comunicación Audiovisual, Durán vive y trabaja actualmente en Barcelona, aunque el año pasado rodó este cortometraje en su ciudad natal, contando para ello con la colaboración de El Puerto Film Office, la oficina dependiente de la Concejalía de Turismo que se encarga de facilitar la labor a productores y directores interesados en grabar en El Puerto de Santa María.

La oficina colaboró con el joven portuense facilitándole el contacto de algunas localizaciones y gestionando los permisos de rodaje, y con el objetivo de que el público portuense pueda disfrutar de su trabajo, está organizando ahora una proyección en la ciudad.

La intención de Alejandro Durán es moverlo por los principales festivales de cortometrajes y ver la posibilidad de que se pueda proyectar también este verano como complemento de algunas de las películas del ciclo Cinemateca.

Hay que recordar que El Puerto Film Office está integrada en la red de Andalucía Film Commission, y que es una oficina municipal que ofrece gratuitamente sus servicios de información, asesoramiento y tramitación a todos los profesionales del sector audiovisual que deseen rodar en El Puerto; entendiendo que las producciones audiovisuales son un elemento de promoción de la ciudad y un estupendo escaparate al mundo de nuestros principales encantos.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps