#ElPuertode Santa María



El Puerto acogerá en junio el mayor acontecimiento social de la provincia en torno al mundo empresarial y económico
26/04/2017

Más de 800 empresarios y empresarias se darán cita en el evento Noche de Empresas 2017, organizado por la Confederación de Empresarios de Cádiz y que se celebrará en la Plaza de Toros.
“Es de destacar el valor que tiene para nosotros ser sede de la segunda edición de la Noche de Empresas y que la ciudad vaya a albergar el próximo mes de junio a unos 800 empresarios y empresarias, que sin duda, y desde el punto de vista de la proyección de nuestro municipio, se convertirán en unos magníficos prescriptores de El Puerto de Santa María”.

Así se ha manifestado el alcalde David de la Encina tras la presentación, en el día de hoy, del mayor acontecimiento social de la provincia de Cádiz en torno al mundo empresarial y económico que se celebrará en El Puerto el próximo día 30 de junio.

La Plaza de Toros es el escenario escogido para el desarrollo del evento denominado Noche de Empresas 2017, organizado por la Confederación de Empresarios de Cádiz con la colaboración del Ayuntamiento y de los empresarios del coso, en virtud a un convenio firmado esta misma mañana que hará posible la cesión de las instalaciones para la celebración del acto.

El objetivo de este evento de la CEC es reconocer la importancia que tienen las empresas de la provincia de Cádiz de cara a la mejora de la sociedad y la generación de empleo, riqueza y valor.

“Nuestro reto ahora es proyectar una imagen positiva y de dinamismo de la ciudad, así como atraer inversiones y cuidar al empresariado, tanto el local como el foráneo, y esta propuesta de la CEC representa esas dos virtudes de ese elemento fundamental de nuestra acción de gobierno”, ha destacado el alcalde David De la Encina.

El convenio ha sido firmado por el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, y los empresarios Tomás Entero Martín y Juan Carlos Beca Belmonte, de la UTE Puerto de Santa María 2014 concesionaria de la Plaza de Toros de El Puerto.

El primero de ellos, Javier Sánchez Rojas, ha explicado que la Noche de la Empresa 2017 se desarrollará bajo un doble formato de gala nocturna: un acto solemne de entrega de premios y un cóctel-cena y fiesta. La anterior edición congregó a más de 600 asistentes: empresarios, representantes institucionales, agentes sociales y medios de comunicación y se espera contar con la misma o mayor acogida en el evento que se celebrará en El Puerto.

No en vano, la Noche de la Empresa 2017 se celebrará en plena temporada estival en un escenario muy vinculado a la promoción turística y económica de la ciudad, y en el que los empresarios, directivos y ejecutivos que conforman el tejido económico podrán entrar en contacto directo con personalidades del mundo político, institucional y social de la provincia.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps