#ElPuertode Santa María



Antonio Fernández traslada a la FLAVE las líneas principales del Presupuesto 2017
27/04/2017

El primer teniente de alcalde delegado de Economía y Hacienda ha mantenido un encuentro con la Federación Local de Asociaciones Vecinales para abordar los puntos principales de las cuentas elaboradas con especial atención a las propuestas votadas durante el proceso de los Presupuestos Participativos.
La ronda de contactos de cara a la aprobación del Presupuesto 2017 continúa por parte del primer teniente de alcalde delegado de Economía y Hacienda Antonio Fernández, quien el pasado 4 de abril rendía cuentas sobre la elaboración del presupuesto y el estado actual del documento en una asamblea ciudadana celebrada en el Centro Cívico.

Fernández inició hace dos semanas una ronda de encuentros para trasladar en primera persona los detalles del borrador del presupuesto no solo a los grupos políticos de la Corporación Municipal, sino a todo colectivo o asociación que tuviera interés y así lo hubiera solicitado.
En esta ocasión el concejal ha mantenido una reunión con representantes de la FLAVE, en concreto con el vicepresidente Enrique Valle; el tesorero Francisco Roselló Marroquín y Dora Nidia Quevedo, miembro de la Junta Directiva y vocal de Voluntariado.

“Un encuentro muy importante”, según el primer teniente de alcalde “ya que hemos tratado de forma especial las propuestas votadas por la ciudadanía durante el proceso de los Presupuestos Participativos y cómo desde el gobierno las hemos asumido y reflejado en las cuentas de 2017”.

Fernández explica la importancia de tratar el presupuesto con todos los agentes implicados, “y en este caso la FLAVE ha jugado un papel muy importante en los Presupuestos Participativos llevando a todas las barridas el proceso para que la gente conociera y pudiera participar en esta iniciativa política por la que estamos apostando para hacer ciudad entre todos y todas”.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps