#ElPuertode Santa María



La Zona Sur – Costa Oeste da el pistoletazo de salida al proceso de 2018
28/04/2017

Alexandra Orgaz, Yolanda Portilla y Mercedes Puertas integran el nuevo grupo motor de Zona Sur Costa – Oeste.
La Zona Sur – Costa Oeste ya tiene nuevo grupo motor para el proceso de los Presupuestos Participativos 2018. Las personas que lo integran son Alexandra Orgaz, Yolanda Portilla y Mercedes Puertas, quienes se presentaron de forma voluntaria durante la asamblea de zona celebrara ayer en el IES Mar de Cádiz.

La teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana Matilde Roselló inauguraba la asamblea junto al primer teniente de alcalde delegado de Economía y Hacienda Antonio Fernández y el alcalde de la ciudad David de la Encina junto a Dora Nidia Quevedo y Daniel Marín, integrante del grupo motor de la Zona Sur Costa – Oeste durante el proceso de elaboración de los Presupuestos Participativos 2017.

El primer edil cerraba el turno de palabra del gobierno local animando a la ciudadanía a formar parte de este proceso asegurando que “aunque aún no tengamos el presupuesto aprobado no podemos renunciar a esta nueva forma de hacer política con la que la gente dente cómo invertir una parte del dinero público”.

Muy interesante fue el debate que suscitó la intervención de Dora Nidia Quevedo y Daniel Marín exponiendo los criterios del autoreglamento que será revisado y renovado con enmiendas de cualquier persona que quiera aportar propuestas al texto.

Una vez concluidas las asambleas de zona se abrirá un periodo, del 2 al 10 de mayo, para formalizar estas propuestas y enmiendas al autoreglamento a través del registro municipal en la OAC de Plaza Peral y el Centro Cívico. También se habilitará a través de la web municipal para facilitar la participación.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps