#ElPuertode Santa María



El Consejo Municipal de Plaza de Toros conocerá el borrador del nuevo pliego de condiciones del coso portuense
28/04/2017

El concejal responsable Ángel Quintana ha convocado la reunión para el próximo día 18 de mayo, a fin de dar a conocer diversos asuntos relativos al coso portuense.
El concejal responsable de la Plaza de Toros, Ángel Quintana, ha informado de la próxima convocatoria del Consejo Municipal de la Plaza de Toros que se celebrará el día 18 de mayo, en el Ayuntamiento, a las 17.00 horas.

En el orden del día de la sesión, que incluye cuatro puntos, destaca el relativo a informar sobre el borrador del nuevo Pliego de Condiciones Administrativas particulares para la concesión de la explotación de la Plaza de Toros.

El edil trasladará a los miembros el Consejo dicho borrador, que se ha elaborado con las aportaciones realizadas por los estamentos representados en el mismo. “La idea es someter el documento a la revisión del Consejo Municipal de Plaza de Toros, ya que es un borrador abierto que aún puede someterse a los cambios que se estimen oportunos en el seno de este organismo”, ha apuntado Quintana.

En relación a este punto, el edil ha querido agradecer públicamente el trabajo realizado por los inspectores de la Plaza de Toros, por su especial dedicación e implicación con la redacción de este pliego.

Por otra parte, en el Consejo Municipal de la Plaza de Toros se informará sobre las previsiones para la temporada 2017, en relación a los espectáculos taurinos y no taurinos.

La temporada comenzará con el festejo programado con motivo de la Feria de Primavera 2017, sobre el que Ángel Quintana ha manifestado que “nos congratulamos de que se haya contado con el torero portuense Alejandro Morilla, y de que se dedique el festejo al tristemente desaparecido Celso Ortega”.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps