#ElPuertode Santa María



La Cinemateca vuelve este miércoles con la cinta francesa 'Frantz'
09/05/2017

Mañana miércoles 10 de mayo, a las 20:30 h., se proyectará en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) el Film “FRANTZ” dirigido por el cineasta François Ozon, dentro del ciclo CINEMATECA EN EL TEATRO PRIMAVERA 2017, organizado por la Concejalía de Cultura.
La trama del film transcurre en una pequeña localidad alemana posterior a la I Guerra Mundial, donde la joven Anna (Paula Beer) va cada día al cementerio a lamentar la pérdida de su novio Frantz, que murió en una batalla en Francia. Un día se encuentra con Adrien (Pierre Niney), un joven francés que ha ido a depositar flores en la tumba de Frantz, y cuya presencia en un país que acaba de perder la guerra encenderá pasiones encontradas.

La película “FRANTZ” comenzará a las 20:30 h. y se proyectará en versión original con subtítulos en castellano. La taquilla, que abrirá una hora antes del comienzo de la proyección, está ubicada en el propio Teatro Municipal y el precio de la butaca es de 3 € (normal) y 2 € (reducida: carné joven, pensionistas, estudiantes y desempleados).

La próxima semana, concretamente el miércoles 17, se proyectará el film “LE FILS DE JOSEPH” de Eugène Green, que pondrá fin a la programación de primavera de la Cinemateca.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps