#ElPuertode Santa María



El Pabellón Deportivo Ramón Velázquez acoge este domingo una Velada Benéfica de Boxeo a favor de El Caminar y Vida
12/05/2017

El alcalde David de la Encina y la teniente de alcalde de Deportes Ana Maria Arias han recibido este jueves en el Ayuntamiento a representantes de la Asociación El Caminar y Vida y del Club de Boxeo García, con motivo de la Velada Benéfica que celebrarán este domingo 14 de mayo en el Pabellón Deportivo Ramón Velázquez.
Se trata de un evento deportivo solidario que contarán con principales figuras del boxeo a nivel nacional y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación El Caminar y Vida, ubicada en la calle Santa Clara. Cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Las entradas aún se pueden adquirir en el propio club de boxeo, ubicado en la calle Sedería, en el Polígono El Palmar, en la Asociación El Caminar y en los establecimientos que colaboran con el evento; también se podrán adquirir el mismo día de la gala.

Tanto el alcalde como la concejala de Deportes han animado a todos los amantes de esta disciplina a adquirir sus entradas para acudir a este espectáculo deportivo, “que será sin duda del agrado de todos los aficionados al boxeo y al deporte en general, y que además tiene un carácter benéfico y solidario a favor de la Asociación El Caminar y Vida, que tan encomiable labor realizan en la ciudad”.

Cabe reseñar que esta misma semana los ediles del Gobierno Ana María Arias y Ángel González acudieron al Club de Boxeo García a mostrar también su apoyo a los deportistas y al centro deportivo que organiza la Velada.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps