#ElPuertode Santa María



Protección Civil repartirá pulseras identificativas para los menores durante esta Feria 2017
24/05/2017

Es un servicio totalmente gratuito que pretende incrementar la seguridad de los más pequeños/as en el recinto ferial de Las Banderas.
El Ayuntamiento promueve de nuevo este año una iniciativa para identificar a los/as pequeños/as que se pierdan por el recinto ferial de Las Banderas durante esta Feria de Primavera 2017.

“Se trata de un servicio que se prestará Protección Civil con la colaboración de Samerur, y que tiene como objetivo incrementar la seguridad de los más pequeños/as y facilitar, en caso de pérdida, el contacto con los padres o tutores del menor”, ha señalado el teniente de alcalde de Seguridad Ángel González.

Para ello, se pondrá a disposición de los padres y madres unas pulseras con colores llamativos en la que estarán impresos su nombre y un número de teléfono de localización de sus responsables adultos.

Las pulseras podrán recogerse de forma gratuita en el modulo de Protección Civil, y los voluntarios de este servicio se la colocarán directamente a los niños y niñas desde esta misma noche, miércoles de inauguración, y hasta el domingo, en horario de 12.00 a 18.00 horas.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps