#ElPuertode Santa María



Nueva cita para las personas emprendedoras con el curso 'Marketing y Comunicación Empresarial'
02/06/2017

El Centro Cívico acogió esta semana un encuentro con las personas que conforman el nuevo grupo motor y aquellas que durante 2016 dinamizaron el proceso en la ciudad para preparar y organizar la asamblea informativa en la que se debatirá y aprobará el nuevo auto-reglamento.
Continuando con el calendario de actividades previstas en el Programa Formativo para Emprendedores 2017 que organiza el Área de Fomento y Empleo, el próximo martes día 6 dará comienzo el curso “Marketing y Comunicación Empresarial”, cuyo objetivo es desarrollar los conocimientos necesarios para saber cómo abordar los aspectos relativos al marketing y la definición de las estrategias comerciales de cara al lanzamiento de un nuevo proyecto empresarial.

Esta actividad contempla el desarrollo de cuatro sesiones de tres horas de duración cada una, repartidas en dos semanas, y será impartida por Alberto Belmonte, consultor de empresas y docente especializado en marketing y recursos humanos.

El teniente de alcalde delegado de Fomento y Empleo Antonio Fernández recuerda que esta acción está dirigida a emprendedores y emprendedoras que tienen una idea de negocio para desarrollar en la localidad; también a empresarios y empresarias interesadas en redefinir su negocio.

La asistencia al curso es gratuita y se desarrollará en horario de tarde, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. La solicitud de inscripción deberá formalizarse de forma telemática a través de la web municipal www.elpuertodesantamaria.es hasta tres días antes del inicio de cada actividad.

Para más información pueden contactar con el Área de Fomento y Empleo - Promoción de Emprendedores. 956 860677. ptocde@elpuertodesantamaria.es


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps