#ElPuertode Santa María



El Puerto volverá a ser epicentro del ocio este fin de semana con la II Muestra Andaluza de Cerveza Artesana
06/06/2017

La Plaza del Castillo será el escenario principal de esta muestra que contará con 12 expositores, carpas para degustaciones gastronómicas y actuaciones musicales.
“Tras el éxito obtenido este pasado fin de semana en el Mercado Medieval, con una gran afluencia de público en las calles del centro disfrutando de una amplia oferta de artesanía, gastronomía y ocio, este próximo fin de semana llega al casco histórico una nueva actividad que dinamizará el comercio, la hostelería y el turismo”.

Así lo ha anunciado el teniente de alcalde de Comercio Antonio Chacón, quien explica que se trata de la II Muestra Andaluza de Cerveza Artesana, organizada por la Concejalía de Comercio con la colaboración de Linea 2 Proyectos de Desarrollo, y que se celebrará del 9 al 11 de junio en la Plaza del Castillo.

Es un evento que girará en torno a uno de las bebidas más típicas y consumidas a nivel nacional y que aquí en nuestra ciudad, y en nuestra provincia, elaboran de forma artesanal y comercializan varias empresas.

Con la idea de propiciar un punto de encuentro de fabricantes de cerveza artesana, no solo de la provincia sino también de otros puntos de Andalucía, se organiza esta segunda muestra en la que concurrirán degustaciones y actuaciones musicales.

La Plaza del Castillo será el epicentro de esta Muestra Andaluza de Cerveza Artesana, en la que participarán 12 marcas que podrán degustarse en sus respectivos expositores, donde darán a conocer las características de cada una.

En la plaza se habilitarán bancadas para facilitar a los asistentes las degustaciones, ya que también se contará con carpas de comida que ofrecerán empanadillas, montaditos y pinchitos y una gran selección de productos de chacinas, embutidos y conservas.

Además se contará con un escenario para los distintos DJs que amenizarán él ambiente durante el día para dejar paso a las actuaciones en directo que se realizaran en la tarde-noche. Se contará también con una zona de ludoteca para los más pequeños, donde se ofrecerán actividades y talleres infantiles.

La Muestra Andaluza de Cerveza Artesana se inaugurará el viernes 9 de junio, a las 20.00 horas, con la asistencia del alcalde David de la Encina y el teniente de alcalde de Comercio Antonio Chacón.

La actividades se desarrollará durante el viernes, desde la inauguración hasta las dos de la mañana; el sábado desde las 12.00 hasta las 2.00; y el domingo desde las 12:00h a 24.00 horas en horario ininterrumpido.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps