#ElPuertode Santa María



Nuevo hermanamiento entre Cantabria y El Puerto gracias al IV Trofeo de Bolo Palma
15/06/2017

El C.D. Bolística La Isleta dedica esta cuarta edición del torneo a la localidad cántabra de Comillas. David de la Encina recibirá a su alcaldesa Maria Teresa Nuceda este viernes en el Ayuntamiento.
El Puerto de Santa Maria acoge el próximo sábado 17 de junio el IV Trofeo “Ciudad de El Puerto” de bolo palma, organizado el Club Deportivo Bolística La Isleta y el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes.

Una edición más el torneo se celebrará en la bolera “Isleta”, ubicada en la Urbanización Las Viñas, en horario de mañana y tarde. Participarán jugadores de 1º de la Peña Bolística Peñacastillo Anievas Mayba, de Cantabria, y de la Peña Bolística La Isleta, de El Puerto. La entrega de trofeos será sobre las 20.00 horas.

En esta ocasión el Trofeo “Ciudad de El Puerto” de bolo palma estará dedicado al Ayuntamiento de Comillas, y con tal motivo el alcalde de El Puerto David de la Encina recibirá este viernes a la alcaldesa de dicha localidad cántabra, María Teresa Noceda.

En el acto también estarán presentes Ana Maria Arias, teniente de alcalde de Deportes, y José Manuel García, presidente del C.D. Bolística La Isleta.

La recepción tendrá lugar este viernes, 16 de junio, a las 15.00 horas, en el despacho de Alcaldía del Ayuntamiento.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps