#ElPuertode Santa María



El alcalde recoge las Banderas Azules que próximamente ondearán en las playas galardonadas
20/06/2017

El alcalde de El Puerto David de la Encina y el teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente y Playas Antonio Chacón han asistido al acto de entrega de las Banderas Azules 2017, celebrado en el Palacio Municipal Castillo de Luna de Rota.
Hay que recordar que ADEAC ha concedido este año Banderas Azules a las playas de Valdelagrana, La Puntilla, Fuentebravia y Santa Catalina, además de al Centro de Educación Ambiental y Actividades en la Naturaleza (CEAM).

Tanto De la Encina como Chacón han señalado que “estos galardones constatan lo que ya sabíamos, y es que nuestras playas son de bandera tanto por la calidad de sus aguas, como por los servicios que se prestan”, haciendo especial hincapié en la accesibilidad de los accesos a la costa portuense y al programa de ayuda al baño para personas con movilidad reducida Hidrosport.

Estos galardones de calidad ambiental han sido entregados por el Consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, en un acto que ha contado con la presencia de representantes municipales de todos los ayuntamientos que han obtenido Banderas Azules.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps