#ElPuertode Santa María



Más de 2.400 jugadores han participado en la Copa Concejalía de Fútbol Base
20/06/2017

Más de 2.400 jugadores de fútbol han participado en la recién finalizada Copa Concejalía de Fútbol Base de nuestra ciudad organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con la Asociación de Clubes de Fútbol Base, y que se ha desarrollado desde el pasado 8 de mayo hasta el 17 de junio.
La teniente de alcalde de Deportes Ana Maria Arias ha recordado que “la filosofía de la Copa Concejalía es la continuidad de entrenamientos de los jugadores una vez finalizadas las competiciones oficiales, a fin de que los niños y niñas continúen practicado este deporte durante todo el año”. Asimismo, la edil ha querido felicitar a los clubes portuenses por su disposición a colaborar en todo y por su trabajo con los participantes.

Un total de 173 partidos disputados entre jugadores federados de los siguientes clubes:

· C.D. Barriada de la Playa.
· C.D. San Marcos.
· C.D. Safa San Luis.
· Trasmallo F.C.
· C.F Los Frailes.
· C.D. La Salle.
· Nexstar F.C
· C.D. Unión Polideportivo El Puerto.
· C.D. Estrella Portuense F.C.
· C.D. Doña Aurora.
· C.D. El Juncal Atlético.
· Recreativo Club Portuense Fútbol Base.
· C.D. Juncal Atlético.
· U.P. Portuense Fútbol Sala.

En las categorías de Juvenil, Cadete, Infantil se disputaron 79 partidos en las instalaciones del campo El Juncal, además de la Final las Categorías de Cadete y Juvenil, categorías que no participaban en esta competición desde hace varios años. Según la valoración realizada desde la Asociación de Clubes de Fútbol Base, “se ha comprobado una vez más la gran deportividad de nuestros jugadores y el gran compromiso que los jugadores realizan en este deporte”.

Por su parte, fueron 82 partidos los que se disputaron en las categorías de Bebé, Prebejnamín y Benjamín en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Rafael Sánchez”, “siendo todos estos encuentros de un gran valor deportivo, notándose en dichos encuentros la gran labor que realizan los clubes con sus monitores y educadores deportivos”.

Finalmente, 12 fueron los partidos de la fase de grupo que se disputaron en las Instalaciones de El Juncal y la Ciudad Deportiva “Rafael Sánchez”, para finalizar esta copa concejalía su último día de competición con la posterior entrega de Trofeo a los Finalistas de Cada Categoría.

El acto se realizó en la Tribuna de la Ciudad Deportiva y contó con la asistencia del jefe de servicio de la Concejalía de Deportes y de los directivos de los diferentes clubes de fútbol con un gran ambiente deportivo y un final de copa muy deportivo.

Cabe destacar que en esta temporada varios encuentros se han disputado en el nuevo campo de césped artificial en la Ciudad Deportiva, puesto ya en funcionamiento para el uso y disfrute de los deportistas portuenses.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps