#ElPuertode Santa María



El Plan Estratégico de Igualdad llega a las asociaciones y los colectivos sociales
22/06/2017

El área de Igualdad continúa la primera fase del Plan, que consiste en radiografiar la realidad de El Puerto, para detectar brechas de géneros y salvarlas. Esta primera fase durará aproximadamente cuatro meses.
El Plan Estratégico de Igualdad 2017-2021 puesto en marcha por el área que dirige la teniente de alcalde Matilde Roselló llega a las asociaciones vecinales y los colectivos sociales, que como ya se destacó en la presentación del Plan el pasado mes de abril, constituyen uno de los principales ejes estratégicos de esta acción como es la participación ciudadana.

La reunión de trabajo, organizada por la consultora que gestiona el Plan Estratégico de Igualdad, se enmarca dentro de la primera fase de esta acción que pretende, según la responsable municipal, “llegar a todos los ámbitos para detectar brechas de género y actuar para salvarlas”. Roselló recuerda que esta primera fase durará aproximadamente cuatro meses y consiste en radiografiar la realidad de la ciudad para hacer un diagnóstico con el que poder diseñar el plan y las acciones futuras.

“Es un auténtico reto el que tenemos por delante porque el Plan en sí requiere hacer partícipes no solo a concejales y concejalas, también al personal técnico, por su conocimiento en las distintas parcelas de trabajo y a los agentes claves como son los colectivos y las asociaciones de la ciudad”, ha apuntado la teniente de alcalde delegada de Igualdad Matilde Roselló.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps