#ElPuertode Santa María



Abierto el plazo de inscripción para la Ruta Nocturna en Bicicleta
26/06/2017

La salida será el sábado 8 de julio a las 21:15, desde la Plaza del Polvorista, para seguir la ruta Azul marcada hasta la playa de la Muralla, pudiendo recorrer así todo el litoral bajo la luz de la luna. En la citada playa se hará una parada para disfrutar de un momento de risoterapia programado con un especialista.
Tras la parada la ruta continuará por el carril bici que La Muralla con La Calita por el paseo Antonio Ariza, y volver al punto de encuentro siguiendo el Camino de las Arenillas, la Avenida de la Libertad, Descubrimiento, Ronda de las Dunas, Rotonda de la Puntilla, Avenida de la Bajamar, Micaela Aramburu y Plaza del Polvorista.

En total son 12km, 5 de ida y 7 de vuelta.

El teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Antonio Chacón recuerda que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la designación del año 2017 como el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, con el objetivo de crear conciencia de la riqueza del patrimonio de las diversas civilizaciones y llevar a una mejor apreciación de los valores inherentes de las diversas culturas. Así, cada una de las rutas del año en curso, llevará a las personas que participen en ella, a visitar parajes naturales, lugares de interés cultural y turístico y caminos y enlaces que harán viables el paso y uso de la bicicleta, por encima de otros vehículos menos sostenibles.

El cupo máximo para esta ruta es de 50 personas y la inscripción previa podrá realizarse a través de la web http://campus.elpuertosostenible.es.

Será obligatorio llevar luces en la bicicleta.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps