#ElPuertode Santa María



El Gobierno local impulsa una nueva reunión para sacar adelante el pliego del servicio de Limpieza
26/06/2017

Se celebrará mañana martes 27 de junio, a las 10:30 horas en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, y acudirán portavoces de los grupos políticos; representantes sindicales a nivel provincial y del comité de empresa; representantes de la FLAVE y la Asociación de Empresarios de El Puerto y el equipo de gobierno junto al personal técnico de Secretaría, Contratación, Intervención y el área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.
“Es un tema de ciudad, y entre todos y todas debemos garantizar la continuidad del servicio de limpieza con un pliego que por primera vez en la historia ha sido elaborado teniendo en cuenta a la plantilla de trabajadores y trabajadoras, con avances laborales y medidas para mejorar la calidad del servicio”. Así ha anunciado el alcalde David de la Encina el encuentro que se producirá mañana martes 27 de junio en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, a las 10:30 horas.

El equipo de gobierno impulsa, de esta manera, una nueva reunión para sacar adelante el pliego del servicio de Limpieza con todos los agentes implicados y al encuentro acudirán portavoces de los grupos políticos; representantes sindicales a nivel provincial y del comité de empresa; representantes de la FLAVE y la Asociación de Empresarios de El Puerto y el equipo de gobierno junto al personal técnico de Secretaría, Contratación, Intervención y el área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El gobierno estará representando por la máxima autoridad local, el alcalde David de la Encina; el primer teniente de alcalde delegado de Economía y Fomento Antonio Fernández; el teniente de alcalde responsable del área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Antonio Chacón, y el teniente de alcalde Ángel M. González.

En aras de la transparencia, y por la importancia que el tema en sí requiere, el equipo de gobierno abrirá esta reunión a los medios de comunicación que estén interesados en cubrir este encuentro impulsado por el gobierno para sacar adelante el pliego de condiciones que dé continuidad al servicio municipal de Limpieza.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps