#ElPuertode Santa María



El Teatro Municipal acoge este fin de semana la segunda muestra de danza y baile de la Escuela Paso a Dos
27/06/2017

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y la Escuela de Danza Paso a Dos Sociedad Cooperativa Andaluza han vuelto a firmar hoy un convenio de colaboración, como ya se hiciera el pasado año, para la celebración, este mismo fin de semana, de una muestra de danza y baile en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca.
El alcalde David de la Encina, acompañado de la teniente de alcalde de Cultura Maria Eugenia Lara, ha rubricado este acuerdo junto a representantes de la Escuela Paso a Dos. Un acuerdo en virtud del cual el Ayuntamiento cede el uso del Teatro Municipal durante este fin de semana para la celebración de dicha muestra.

El primer edil de la ciudad ha puesto en valor “este tipo de colaboraciones, que suponen dotar al Teatro Municipal de contenido sin coste alguno para el Ayuntamiento y con una calidad en su programación a la altura de lo que portuenses y visitantes merecen”.

La teniente de alcalde delegada de Cultura María Eugenia Lara por su parte ha destacado “el compromiso del Gobierno de gestionar los espacios públicos promoviendo convenios de colaboración con otras entidades para llenarlos de vida y actividades como éstas, relacionadas con la danza y el baile”.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps