#ElPuertode Santa María



El Puerto renovará su colaboración con el Sáhara a través de AMAL Esperanza
28/06/2017

El primer teniente de alcalde delegado de Economía Antonio Fernández ha trasladado a AMAL Esperanza información referente al Presupuesto Municipal, pendiente aún de aprobación, en el que se recoge una partida de cooperación internacional destinada a proyectos sociales en el pueblo saharaui a través de esta asociación portuense.
Así lo ha comunicado Fernández, quien ha aprovechado para felicitar a AMAL Esperanza por el trabajo realizado durante todos estos años, destacando además que en 2018 se cumple el 25 aniversario del hermanamiento de la ciudad de El Puerto con el pueblo saharaui.

El presidente de AMAL Esperanza, Jesús Espinar, informó a Antonio Fernández de los proyectos que se han sacado adelante gracias a esta ayuda y los se pondrán en marcha en los próximos meses.

El primer teniente de alcalde ha anunciado que esta misma tarde mantendrá un encuentro con el portavoz de Levantemos, José Antonio Oliva, para informarle del Presupuesto Municipal tal y como ha hecho con los demás portavoces de los grupos políticos.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps