#ElPuertode Santa María



El Plan de Asfaltado mejorará hasta once calles y avenidas dando respuesta a las demandas ciudadanas
29/06/2017

La concejalía de Mantenimiento Urbano comienza los trabajos en el Poblado de Doña Blanca.
La Concejalía de Mantenimiento Urbano ha iniciado en el día de hoy el Plan de Asfaltado en distintos puntos de la ciudad, “un plan que viene a dar respuesta a las demandas de vecinos y vecinas que solicitan mejoras en sus calles y aceras; al tiempo que redunda en la seguridad ciudadana”, ha indicado la concejala del ramo, Carmen Ojeda, quien ha visitado esta mañana el Poblado de Doña Blanca.

Ojeda se ha trasladado a esta barriada para comprobar in situ la marcha de la primera de las actuaciones del Plan que se está llevando a cabo en la calle de La Paz. En esta zona, los trabajos de fresado se prolongarán durante tres días, y a continuación se procederá al asfaltado y recrecido de tapas.

Este Plan de Asfaltado se encuentra enmarcado dentro del Contrato de Mantenimiento Urbano. “Serán un total de 11 actuaciones que se repartirán a lo largo y ancho de la ciudad, durante el próximo mes, para dar cobertura a los principales requerimientos ciudadanos en materia de mantenimiento urbano”, tal y como ha explicado la teniente de alcalde Carmen Ojeda.

Asimismo ha indicado la edil que “somos conscientes de que la ciudad está necesitada de más mejoras y arreglos en las calles y plazas públicas, pero hemos priorizado las más urgentes, abarcando todos los distritos del municipio, y en total coordinación con los vecinos y vecinas de cada zona”.

El resto de zonas donde se actuará para mejorar el asfalto y repintar, concretamente en los tramos más deteriorados de las vías, serán calle Sementera, calle Tórtola, Avenida de la Libertad, Aguila, Zarza, Cervantes, Amapola, antigua N-IV, San Luis Gonzaga y Gaviota.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps