#ElPuertode Santa María



Recibimiento a la Academia de Carmen Morales, ganadora del Certamen de Baile Flamenco 'Al compás de Andalucía'
05/07/2017

El alcalde de El Puerto David de la Encina y la teniente de alcalde de Fiestas Ana Maria Arias han recibido en el Ayuntamiento a los alumnos y alumnas de la Academia de Baile de Carmen Morales, que recientemente han obtenido los primeros puestos en el Certamen de Baile Flamenco “Al compás de Andalucía”.
La I Gran Final Andaluza de Baile Flamenco para Academias y Escuelas Municipales de las ocho provincias andaluzas se celebró en Granada el pasado mes de junio, y los chicos y chicas de Carmen Morales obtuvieron el primer premio en la categoría adultos, y el segundo premio en las categorías de junior y cadete.

Hay que destacar que las tres categorías habían quedado ganadoras en el certamen celebrado en Cádiz, y que por ello participaron en el certamen a nivel andaluz.

Tanto el alcalde como la edil de Fiestas han felicitado a los alumnos y alumnas de Carmen Morales por los logros obtenidos y por haber dejado el nombre de El Puerto en lo más alto del baile flamenco a nivel andaluz.

Asimismo, han puesto en valor el trabajo que realiza, y lleva realizando mucho años, la profesora Carmen Morales en la ciudad con las jóvenes promesas de esta disciplina artística; también la han animado a continuar con esta labor “para que no se pierdan nuestra raíces más flamencas y se perpetúen en las generaciones venideras”.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps