#ElPuertode Santa María



El alcalde destaca la capacidad de la Asociación Bahía de Cádiz para construir en positivo por el bien común de nuestro patrimonio
05/07/2017

El alcalde de El Puerto David de la Encina asistió ayer a la I Jornada de Identidad Bahía de Cádiz organizada por la Asociación Bahía de Cádiz (ABdC) en El Cortijo.
Con este evento la entidad de reciente creación pretendía dar a conocer un nuevo proyecto que busca proteger, aprovechar y poner en valor desde la sociedad civil los recursos de la Bahía de Cádiz.

El alcalde, que abrió la sesión, destacó la “capacidad de la Asociación Bahía de Cádiz para aglutinar distintos colectivo con un espíritu positivo y constructivo en el que siempre prime el bien común”.

En este sentido, destacó la importancia de la apuesta del Gobierno municipal por regenerar, transformar y poner en valor el río Guadalete a través de la EDUSI.

Cabe recordar que la Asociación Bahía de Cádiz tiene entre sus objetivos poner en valor los elementos endógenos y singulares de nuestro territorio: esteros, salinas, marismas, dunas, Parque Natural, etc.; e intentar que la ciudadanía de la Bahía de Cádiz mire hacia estos elementos para su valoración y explotación.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps