#ElPuertode Santa María



Cambios en el tráfico con motivo de la obra de Pozos Dulces
27/07/2017

Se producirán, a partir de hoy jueves 27 de julio, en la zona de Pozos Dulces y calle adyacentes con motivo del avance de las obras del parking.
Así, se cortará el tráfico desde la glorieta de Pozos Dulces hacia calle Espíritu Santo, y se cerrará el tramo de Ribera del Río hasta calle Chanca.

No obstante, para no dejar bloqueada esta entrada al centro de la ciudad, así como la salida hacia la Avenida de Europa, se ha habilitado una vía de circulación, con carril de doble sentido, en el interior del antiguo aparcamiento en superficie.

Desde primera hora de la mañana se procederá a colocar las señales que adviertan de la modificación y a lo largo del día se harán efectivos los cambios.

Por otro lado, como se ha informado también, se prohibirá el estacionamiento en la calle Albareda por temas de seguridad y en previsión de posibles actuaciones que requieran del paso, por esta vía, de vehículos de emergencia. Se eliminan, de esta forma, las plazas de aparcamiento de Albareda en su tramo desde calle Espíritu Santo a calle Chanca.

Asimismo, se hará necesario invertir nuevamente el sentido de circulación de la calle Espíritu Santo, que ahora será desde calle Cielo hacia calle Albareda, para facilitar la llegada de los vehículos al hotel o la bodega ubicada en dicha vía, así como su salida hacia la Avenida de la Estación.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps