#ElPuertode Santa María



La cinta surcoreana 'La Doncella' se proyecta este martes en el Cine de Verano de San Agustín
07/08/2017

Mañana martes 8 de agosto, a las 22.00 h., se proyectará en el Patio del Edificio San Agustín (C/ Jesús de los Milagros, 32) el film LA DONCELLA, del cineasta coreano Park Chan-Wook, dentro del Cine de Verano que organiza la Concejalía de Cultura.
LA DONCELLA es la nueva obra maestra del aclamado director Park Chan-wook (Oldboy, Stoker), ganadora del Premio del público en el Festival de Sitges. Un deslumbrante relato de suspense inspirado en la novela “Fingersmith”, de la escritora británica Sarah Waters. Con poderosas interpretaciones de Kim Min-hee (Ahora sí, antes no) como Lady Hideko, Ha Jung-woo (The Chaser), como el estafador y, finalmente, el sensacional debut de la actriz Kim Tae-ri, como la doncella Sookee, Park Chan-wook crea una inolvidable experiencia cinematográfica.

La historia de LA DONCELLA transcurre en Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. Una joven carterista (Sookee) es contratada por un falso Conde para robar la herencia de una rica mujer japonesa (Hideko) que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de un tirano (Kouzuki). Para ello Sookee se hará pasar por su doncella.

La proyección de LA DONCELLA comienza a las 22:00 h. y se realizará en versión original con subtítulos en español. La taquilla, ubicada en el propio Edificio San Agustín, abrirá desde una hora antes del comienzo de la proyección y el precio de la butaca es de 3 € (normal) y 2 € (reducida: carné joven, mayores de 65 años y desempleados).

La próxima cita con el Cine de Verano será el martes 15 de agosto con la película “LA COMUNA” de Thomas Vinterberg, que obtuvo el Oso de Plata a la Mejor Actriz en la Berlinale 2016.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps