#ElPuertode Santa María



La Fiesta de la Juventud cita a más de 5.000 jóvenes en La Puntilla
16/08/2017

La celebración continuó el domingo con un concurso de castillos de arena que atrajo la atención y participación de numerosas familias que disfrutaban de la playa a pesar del viento de levante.
El verano en El Puerto continúa demostrando que la oferta cultural y de ocio cobra vida en una ciudad que “sigue mostrando síntomas de recuperación con un gobierno que apuesta por ofrecer a portuenses y visitantes un amplio y variado calendario de actividades”.

Y con este propósito se celebraba este sábado en la playa de La Puntilla el Día Internacional de la Juventud, una cita que reunió a más de 5.000 jóvenes en la noche del sábado para disfrutar de animaciones, disfraces y música de la mano de los mejores dj de la zona. “La fiesta ha sido todo un éxito”, asegura el teniente de alcalde delegado de Juventud Ángel M. González quien, además, ha querido agradecer a la Asociación Libres su colaboración a la hora de aprovechar esta fiesta para continuar su campaña de concienciación en contra de la lgtbi fobia y en aras de la prevención de enfermedades de transmisión sexual”.

Según el concejal “tenemos que aprovechar estas citas para lanzar mensajes de concienciación y respeto hacia todas las personas, sea cual sea su orientación o identidad sexual y en este sentido agradecemos la labor de la Asociación Libres”.

La celebración continuaba el domingo por la mañana con un concurso de castillos de arena organizado por la concejalía de Juventud y que atrajo la atención y participación de numerosas familias que disfrutaban de la costa a pesar del viento de levante.

El teniente de alcalde delegado del área, Ángel M. González, ha trasladado que “desde el gobierno debemos seguir apostando por actividades como éstas en las que se crean un ambiente familiar muy saludable con el añadido de celebrarse en una de las playas más señeras de nuestra ciudad”.

Durante la jornada se repartieron numerosos premios y juguetes a las personas participantes. González ha querido agradecer de forma especial “la colaboración de las monitoras y monitores de las ludotecas municipales que dinamizaron las actividades desarrolladas en la playa portuense”.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps