#ElPuertode Santa María



Presentada la Velada de los Milagros y Fiestas de la Vendimia que se celebran del 7 al 9 de septiembre
04/09/2017

La responsable municipal ha agradecido la labor e implicación de todas las personas y entidades que han hecho posible la celebración de la Velada de los Milagros y Fiestas de la Vendimia en el Parque de la Victoria, “un espacio que sin duda otorga mayor valor a esta fiesta tan tradicional que celebramos en torno a nuestra Patrona”.
En este sentido Ana María Arias ha puesto en valor la constante colaboración del CCA , el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, el Grupo Osborne y la empresa Línea 2. “Nos hemos unido para hacer realidad una reivindicación vecinal que durante mucho tiempo ha pedido revitalizar este parque dándole actividad".

La Fiesta se inaugurará el jueves 7 de septiembre con la representación de una pisada de uva para dar el pistoletazo de salida a tres días en los que el Parque de la Victoria se llenará de actividades relacionadas con la gastronomía, el baile y el cante con otro valor añadido que la responsable que la responsable municipal ha recalcado con énfasis como es la participación de artistas locales.

Arias también ha agradecido la implicación de las áreas municipales de Medio Ambiente, Mantenimiento Urbano y Economía durante los trabajos previos y en la preparación del convenio de colaboración rubricado con el CCA.
Velada de los Milagros
Por su parte Iván Llanza, responsable de RRPP del Grupo Osborne, ha felicitado al Ayuntamiento “por recuperar la Velada de los Milagros en el Parque de la Victoria, más adecuado para esta celebración, y que ha sido una decisión muy positiva en todos los sentidos que será todo un éxito”.

El presidente del CCA, Miguel Ángel Moreno, también ha trasladado su felicitación al equipo de gobierno y a todas las empresas colaboradoras, por el esfuerzo realizado. “Desde el CCA estamos contentos por aportar un año más nuestro granito de arena ya que consideramos que es un actividad muy interesante que complementa la oferta y que hay que fomentar”.

Por último José Manuel Pazo, de la empresa Línea 2, ha asegurado que todas las actividades llegan de la mano de gente de El Puerto. “Esta es una fiesta local alrededor de nuestra Patrona, y hay que poner en valor la fiesta y la implicación de la ciudadanía portuense en esta Velada”.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps