#ElPuertode Santa María



'El Puerto, con sumo gusto' vuelve a mostrar su lado más solidario
07/09/2017

La muestra tendrá un stand de la Fundación La Vicuña, que sigue recogiendo donativos para la instalación y puesta en marcha de un quirófano en los campamentos refugiados del pueblo saharaui.
El Puerto, con sumo gusto se suma a la oferta programada con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de los Milagros y vuelve al centro de la ciudad para mostrar a portuenses y visitantes una selección de productos agroalimentarios y artesanales de la comarca.

Así, mañana viernes 8 de septiembre, la muestra estará instalada en la calle Luna desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y una vez más volverá a mostrar su carácter más solidario cediendo un stand a la Fundación La Vicuña para que pueda seguir ofreciendo frutos de su huerto social a cambio de donativos que permitirán la instalación y puesta en marcha de un quirófano en la aldea saharui de Dajla, en la región de Tinduf.

Además del stand solidario de La Vicuña, la muestra albergará un taller de elaboración y degustación del ‘Arranque roteño’ a cargo de la joven agricultora Sonia Manrique, titular de la empresa local ‘Verduas La Negra’ y miembro de la Asociación Con sumo Gusto.

El primer teniente de alcalde Antonio Fernández ha querido aprovechar la ocasión para invitar a la ciudadanía a “disfrutar una vez más de esta muestra de productos agroalimentarios que nos ofrece la asociación Con sumo Gusto y que supone la puesta en valor de lo artesano y tradicional de nuestra tierra”. Fernández asegura, en este sentido, que “la colaboración del Ayuntamiento con este tipo de iniciativas es necesaria y obligatoria para facilitar a los agricultores herramientas que fomenten la economía local y en este caso de un sector tradicional y arraigado en la comarca”.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps