#ElPuertode Santa María



El alcalde traslada sus condolencias a la familia del motorista fallecido en accidente de tráfico
15/09/2017

David de la Encina, en nombre de la Corporación Municipal y la ciudad de El Puerto, ha querido remitir el pésame a amigos y familiares de la víctima, miembro del Rectorado de la Universidad de Cádiz.
Triste noticia para la comunidad universitaria por la pérdida del compañero F.J.L.M., vecino de la ciudad de El Puerto que hoy perdía la vida en un accidente de tráfico cuando conducía su motocicleta por la Avenida de Fuentebravía a la altura de la barriada de El Pilar.

El trágico accidente se producía alrededor de las 7:15 de esta mañana cuando F.J.L.M. de 48 años de edad, conducía su motocicleta por la Avenida Fuenterrabía; un camión, a la altura de la barriada de El Pilar, se disponía a girar a la derecha para acceder a la bodega situada en la citada avenida colisionando con el motorista y causándole diversas heridas de extrema gravedad.

La víctima fallecía este mediodía en el hospital Santa María de El Puerto. La Unidad de Atestados e Investigación de la Policía Local continúa investigando los hechos acontecidos.

El alcalde David de la Encina se ha puesto en contacto con el Rectorado de la UCA, donde trabajaba la víctima, para trasladar a toda la comunidad educativa de la Universidad de Cádiz, amigos y familiares, “nuestras condolencias en nombre de la Corporación Municipal y de la ciudad de El Puerto, por este trágico suceso”.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps