#ElPuertode Santa María



Fomento reanuda el programa formativo para personas emprendedoras
15/09/2017

Los días 27 y 28 de septiembre se desarrollará el taller ‘Atrévete a Emprender’ para trabajar las habilidades emprendedoras que permitirán afrontar retos y poner en marcha proyectos empresariales.
Continuando con el calendario previsto en el Programa Formativo para para Personas Emprendedoras, durante los próximos días 26 y 28 de septiembre se va a desarrollar el taller “Atrévete a Emprender”, con seis horas de duración y que contará además con una persona docente y experta en emprendimiento positivo y comunicación.

Durante el taller se trabajarán los fundamentos del emprendimiento positivo y las habilidades emprendedoras necesarias que permitan afrontar retos y grandes compromisos para la puesta en marcha de proyectos empresariales.

En el primer módulo, dedicado a la autogestión y la inteligencia emocional, se abordarán las claves del éxito empresarial, cómo gestionar el miedo al fracaso, a la incertidumbre, el rechazo o el desánimo frente a los malos resultados. En el segundo módulo se trabajarán las relaciones con los demás, resolviendo entre otras cuestiones la gestión de los conflictos para mantener relaciones productivas, a través de la comunicación y el liderazgo.

El primer teniente de alcalde delegado de Fomento, Antonio Fernández, recuerda que esta actividad está contemplada en el Programa Formativo para personas emprendedoras, donde se incluye un itinerario personalizado en el que se aborda todo el proceso emprendedor, desde el planteamiento de la idea de negocio hasta el análisis de viabilidad de la futura empresa.

De forma complementaria al seguimiento de las acciones formativas, Fernández explica que las personas que participan cuentan además con los servicios de información y acompañamiento de la Oficina de Atención del área de Fomento.

El responsable municipal recuerda que la asistencia es gratuita y se desarrollará en horario de 17:00 h. a 20:00 h. La solicitud de inscripción podrá formalizarse de forma telemática a través de la web municipal www.elpuertodesantamaria.es y el plazo permanecerá abierto hasta tres días antes del inicio de cada actividad.

Para más información pueden contactar con el área de Fomento y Empleo, a través del teléfono 956 860677 y a través del correo electrónico ptocde@elpuertodesantamaria.es.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps