#ElPuertode Santa María



El Puerto se prepara para la celebración del Día Mundial del Turismo
18/09/2017

Dedicado este año al Turismo Sostenible, desde la Concejalía de Turismo se está ultimando ya el programa de actividades previsto para conmemorar la fecha, bajo el lema “El turismo sostenible como motor de desarrollo”.
El Gobierno ultima todos los preparativos para la celebración del Día Mundial del Turismo que, un año más, centrará la atención del día 27 de septiembre con una serie de actividades preparadas para conmemorar la efeméride.

En esta edición, el Día Mundial del Turismo está dedicado al Turismo Sostenible, bajo el lema “El turismo sostenible como motor de desarrollo”, en sintonía con la declaración del año 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo por parte de Naciones Unidas.

El alcalde y responsable de la Concejalía de Turismo David de la Encina apunta que “un año más nos sumamos a esta iniciativa para celebrar el Día Mundial del Turismo, y ya tenemos ultimado un atractivo programa para el 27S en el que serán protagonistas todos los recursos naturales de la ciudad y que sin duda propician un Turismo Sostenible en El Puerto de Santa María.

Para ello se contará con la colaboración de empresas y organismos que cuidan y protegen nuestro entorno natural y que desarrollan actividades formativas y de ocio en contacto con la naturaleza en nuestro término municipal: playas, pinares, marismas, salinas, etc.

Además de esta iniciativa, y como en años anteriores, se organizarán visitas a monumentos, museos y bodegas con horarios y precios especiales y en alojamientos y restauración se jugará con los dígitos 2 y 7 para configurar los precios.

Esta semana quedará publicada en la web de la Concejalía de Turismo (www.turismoelpuerto.com) el programa completo de actividades preparadas para la conmemoración del Día Mundial del Turismo.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps