#ElPuertode Santa María



Mensajes de condolencia tras la muerte del agente del Cuerpo de Bomberos de El Puerto
26/09/2017

El alcalde de El Puerto de Santa María David de la Encina ha mostrado su pesar, en nombre de la ciudad y en el suyo propio, por el triste fallecimiento de un agente del Cuerpo de Bomberos del parque local en la noche de hoy.
Se trata de J.S.R. de 41 años, natural de Arcos de la Frontera, destinado al parque portuense desde hace muchos años. Bombero muy implicado con la ciudad y con el deporte, fue uno de los promotores y fundadores de la prueba deportiva Desafío Vertical que lleva varias ediciones celebrándose en el referido parque.

Según apuntan fuentes oficiales aún se está a la espera de la autopsia, aunque todo apunta a que falleció por una parada cardiorespiratoria, durante esta madrugada mientras ocupaba su puesto de trabajo en el Parque de Bomberos de la ciudad.

Tanto el alcalde como el teniente de acalde de Seguridad Ángel González han trasladado su más sincero pésame a familiares y amigos, destacando “la entrega, la profesionalidad y el valor de este agente del Cuerpo de Bomberos que además llevaba a cabo una encomiable labor en la difusión de las tareas y el trabajo de los agentes en la ciudad”.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps