#ElPuertode Santa María



El 29 y 30 de septiembre se celebran las Jornadas Vecinales de la FLAVE
27/09/2017

La inauguración de las Jornadas Vecinales 2017 será el viernes 29 de septiembre en el Centro Cívico a las 18:00 horas y este primer encuentro versará sobre la importancia de la colaboración ciudadana en la responsabilidad común de cuidar nuestra ciudad. Es por ello por lo que paralelamente a la celebración de las jornadas la FLAVE ha puesto en marcha dos campañas de concienciación para la prevención del vandalismo y el incivismo.
Las Jornadas 2017 continuarán el sábado 30 de septiembre en el Parque de la Victoria, el uso de este espacio público es la gran novedad de este año donde se desarrollará una auténtica convivencia vecinal alrededor de distintas actividades, actuaciones y exposiciones con la participación de diversos colectivos y grupos musicales portuenses.

La teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana, Matilde Roselló, ha destacado la trayectoria de la Federación Local, que lleva más de 30 años organizando estos encuentros para trabajar valores como el civismo, la responsabilidad y la participación de la ciudadanía. La responsable municipal ha apuntado además la importancia de contar este año con el Parque de la Victoria, “tan demandando durante años por la ciudadanía portuense para ponerlo en valor y darle uso como estamos haciendo en este caso de la mano de la FLAVE para el desarrollo de estos encuentros”.

Roselló ha invitado a “jóvenes, mayores, a toda la gente de El Puerto para que vengan a aprender, disfrutar y pasar unas jornadas agradables en convivencia”.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps