#ElPuertode Santa María



Con sumo gusto vuelve a la Plaza de España
27/09/2017

Los productos de la huerta de La Vicuña estarán expuestos en la muestra agroalimentaria.
La muestra de productos agroalimentarios El Puerto, con sumo gusto volverá a la Plaza de España el domingo 1 de octubre con el carácter solidario que ha tenido las últimas ediciones, cediendo una vez más un stand a la Fundación La Vicuña para colaborar así en la recogida de fondos destinados a la construcción de un quirófanos en los campamentos de personas refugiadas del pueblo saharui.

El primer teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente y Comercio, Antonio Fernández, ha recordado que como cada primero de mes la muestra agroalimentaria se instala en el centro de la ciudad, después de llevar sus productos durante todo el verano al Paseo Marítimo de Valdegrana.

El responsable municipal informa además que en esta ocasión la muestra contará con un taller a cargo del diseñador gastronómico Iñaki Xalabarde, fundador de la empresa Buleri de Arcos de la Frontera y miembro de la Asociación Con Sumo Gusto. Xalabarde presentará una serie de propuesta para la preparación de aperitivos y maridajes con sus elaboraciones, creadas a partir de productos de la provincia de Cádiz.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps