#ElPuertode Santa María



La ciudad acogerá la primera Concentración de Harley Riders el 27 y 28 de octubre
19/10/2017

De la Encina ha agradecido el trabajo que lleva desarrollando este club desde hace tiempo para darle forma y para traer a El Puerto un evento nacional de este empaque, con la importante marca de Harley detrás. En este sentido, ha puesto en valor la iniciativa “que sin duda reportará muchos beneficios a la ciudad, haciendo posible el reto de desestacionalizar el turismo en meses de temporada baja”.
El alcalde ha agradecido también la colaboración de las muchas empresas locales que patrocinan y colaboran con el evento, “esperando que se consolide en el tiempo a nivel nacional”, y ha animado a todos los portuenses a presenciar y disfrutar del espectáculo que supondrá una Concentración de Harleys en la ciudad.

Sergio Sánchez por su parte ha ofrecido todos los detalles del evento, que será una concentración de moteros de Harley de toda España, destacando que ya hay inscritos 80 participantes, aunque se espera llegar hasta los 120. Los participantes vienen de todos los rincones del país: Galicia, País Vasco, Madrid, Castilla, Andorra, Mallorca, Málaga, Almería, Sevilla…

Las inscripciones incluyen comidas concertadas, entrada a los conciertos en la sala Versatile y una ruta para el sábado desde Cádiz hacia Medina. Con anterioridad, a partir de las 11.00 horas, harán un recorrido por las calles de la ciudad.

Hay que reseñar que el Ayuntamiento colabora con el evento cediéndoles el espacio de aparcamiento de La Manuela, en Vistahermosa, que será gratuito para todos los moteros que participen en la concentración.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps