#ElPuertode Santa María



La Biblioteca Municipal celebra este martes el Día de la Biblioteca con un recital de textos de Miguel Hernández
23/10/2017

La actividad correrá a cargo de la Asociación de Personas Lectoras, y tendrá lugar en la sala de audiovisuales de la propia Biblioteca, a partir de las 19.00 horas. La entrada es libre y gratuita.
La Biblioteca Pública Municipal “Poeta Rafael Estaban Poullet” celebra mañana martes 24 de octubre el Día de la Biblioteca con un recital de textos titulado “Miguel Hernández: 75 años de su muerte”.

La actividad correrá a cargo de la Asociación de Personas Lectoras, cuyos miembros pondrán voz a poemas del autor; además se podrán escuchar también distintas versiones musicales de los poemas de Miguel Hernández.

El acto comenzará a las 19.00 hora en la sala de audiovisuales de la Biblioteca Municipal, ubicada la calle Larga 89. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Hay que reseñar que la Asociación de Personas Lectoras es una organización sin ánimo de lucro que nació en el año 2007. En principio estaba formada por un grupo de usuarios de la Biblioteca Pública Provincial de Cádiz que conocieron el proyecto "La voz a ti debida" de Antonio Rodríguez Menéndez y lo pusieron en marcha, naciendo posteriormente el grupo de El Puerto de Santa María.

El objetivo fundamental de esta asociación es leer a quienes no pueden hacerlo, personas con discapacidad visual, residencias de ancianos, personas hospitalizadas, etc. Además de esta labor organizan y participan en numerosas actividades literarias.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps