#ElPuertode Santa María



Éxito de público y asistentes en la llegada del II Guadalquivir Classic Rally
24/10/2017

Después de recorrer más de 900 kilómetros y atravesar las provincias de Jaén, Granada, Córdoba, Sevilla y Cádiz los participantes del Guadalquivir Classic Rally finalizaron en El Puerto de Santa María.
La avenida de la Bajamar fue el escenario y padock de llegada el pasado sábado 21 de éste rally de aventura para vehículos clásicos y acogía desde primera hora de la mañana a los mas de 20 vehículos participantes que disputaban su última etapa entre Sevilla y El Puerto de Santa María. Con un día radiante y el colorido de los vehículos expuestos junto al río Guadalete congregó a numeroso público llenando las terrazas de la zona animados por una jornada donde el motor y la aventura fueron los protagonistas.

Tras la publicación de la clasificaciones el grueso de participantes y organización embarcaban en La Goleta Anne Bonny atracada en el muelle de Las Galeras para la entrega de premios y almuerzo de despedida. El 1er. Teniente de Alcalde D. Antonio Fernández fue el encargado de la entrega de trofeos a los primeros clasificados a las diferentes categorías y de clausurar la 2ª Edición del Guadalquivir Classic Rally.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps