#ElPuertode Santa María



Talleres de educación cívica llenan de contenido una jornada de convivencia con personas mayores en Los Milagros
26/10/2017

Matilde Roselló ha destacado la importancia de trabajar desde el Ayuntamiento poniendo atención a este sector de la población “tan necesitado de actividades y talleres que hagan más fácil y dinámico el día a día de las personas mayores”.
La participación activa de las personas mayores ha sido la auténtica protagonista de la convivencia celebrada el pasado martes en la sede de la AAVV Los Milagros. Una actividad que ha contado con el apoyo y la colaboración de la concejalía de Participación Ciudadana, a través del equipo humano de los planes de empelo encargado de diseñar el proyecto de educación cívica puesto en marcha por la concejalía este verano.

La teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana, Matilde Roselló, pudo disfrutar en primera persona de las distintas actividades que se desarrollaron con las personas mayores de Los Milagros, enfocados todas a la educación cívica y a la convivencia inter generacional.

Roselló ha destacado la importancia de trabajar desde el Ayuntamiento poniendo atención a “este sector de la población tan necesitado de actividades y talleres que hagan más fácil y dinámico el día a día de las personas mayores”.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps