#ElPuertode Santa María



Presentada una obra teatral a beneficio de la Asociación de Fibromialgia AFIPO
26/10/2017

La actividad en cuestión es una representación teatral de comedia y humor que correrá a cargo del conocido actor portuense Juanjo Macías, titulada “Esperando la Luna”, con la actuación especial de varios miembros de la Escuela de Danza Paso a Dos.
La función tendrá lugar el próximo día 18 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, en el Auditorio Municipal Monasterio San Miguel.

El teniente de alcalde Ángel González ha agradecido a AFIPO la labor que realiza en la ciudad con las personas que padecen esta patología, y ha animado a todos los portuenses a colaborar con la causa, ya que lo recaudado irá destinado al servicio y el trabajo que la entidad lleva a cabo en la sociedad. También ha agradecido el edil la implicación de Juanjo Macías “que siempre está dispuesto a colaborar en todo cuando se le solicita para su ciudad, El Puerto de Santa María”.

Por su parte, Pepi Sánchez ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración con la asociación y también ha animado a todos y todas a asistir a la obra de teatro para recaudar fondos para la entidad “que de verdad lo necesita”.

Los puntos de venta de entradas para el espectáculo son la Escuela de Danza Paso a Dos, el herbolario La despensa de Gaia y la sede de la propia AFIPO. También colabora con la actividad el establecimiento comercial portuense SUIMBASA.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps