#ElPuertode Santa María



El primer espectáculo familiar de la temporada llega este domingo al Teatro
27/10/2017

Este domingo 29 de octubre a las 12:30 h. se representará en el Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4) la función “¿CUÁL ES MI NOMBRE?”, de la compañía Da.Te. Danza, primero de los espectáculos para toda la familia que albergará el Pedro Muñoz Seca dentro de la temporada Otoño 2017.
¡Un sofá que es un tren, una alfombra convertida en espejo, una montaña de césped que se mueve, lámparas de amapola y tú y yo! ¿Cuál es tu nombre? Si, tú, ¿cómo te llamas? A través del movimiento entraremos en un mundo que despertará la imaginación de niños y adultos. Las palabras serán el hilo conductor de esta historia que se cuenta a través de la danza y que fue galardonada con los premios a Mejor Espectáculo de Primera infancia y Mejor Intérprete de Danza en el prestigioso certamen FETEN 2015.

La dirección teatral de “¿CUÁL ES MI NOMBRE?” corre a cargo de la galardonada Rosa Díaz (directora y actriz de la cía. La Rous) siendo la tercera vez que colabora en un proyecto de Da.Te Danza, como ya hizo anteriormente con Hijos de las Estrellas (2005) y Jardín en el aire (2013). Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud (2012) que concede el Ministerio de Cultura, en reconocimiento a su calidad artística y a la coherencia y originalidad de sus montajes, Rosa Díaz ha demostrado su buen hacer en las artes escénicas para la infancia y sus propuestas están muy acorde a la línea de trabajo y filosofía que Da.Te Danza propone a través de otro lenguaje.

El domingo siguiente, 5 de noviembre, también albergará el Teatro Municipal otro espectáculo dirigido a los más pequeños. En este caso la función “ LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO” de Zum Zum Teatre, adaptación de una célebre fábula que habla que el dinero no proporciona la felicidad. Por otro lado, ya más avanzada la programación familiar de este otoño, concretamente el 3 de diciembre, será la compañía Titoyaya Dansa la que presente “MONIQUILLA Y EL CASCANUECES”, basada en el cuento de Hoffman y que se convierte en una nueva, colorida y trepidante aventura para toda la familia donde todos disfrutarán como niños.

Las entradas para los dos primeros espectáculos, “¿CUÁL ES MI NOMBRE?” y “LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO”, tienen un precio único de 3 € y pueden comprarse en la taquilla del teatro hoy viernes y mañana sábado de seis a ocho de la tarde. El domingo 29, día de la función matinal, la taquilla abrirá de 10:30 a 12:30 h. También a través de Internet en el portal tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754 (lunes a domingo, 10 a 22 h.), los espectadores pueden consultar las diferentes funciones y comprar sus localidades.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps