#ElPuertode Santa María



La Biblioteca acoge este mes la presentación de dos libros
03/11/2017

Las actividades son gratuitas y se celebrarán en la Sala de Audiovisuales de la Biblioteca Pública Municipal Rafael Esteban Poullet.
La teniente de alcalde delegada de Cultura, María Eugenia Lara, informa de dos actividades previstas para este mes de noviembre en la Biblioteca Pública Municipal Rafael Esteban Poullet. Y en concreto, la presentación de dos libros en la Sala de Audiovisuales de las dependencias municipales de la calle Larga.

La primera de ellas será la presentación del libro de Belen Boville ‘Pitre no es verde’, el viernes día 10; la segunda se celebrará el viernes 17 de noviembre y se presentará la obra de Grazziela Moreno ‘Flor Seca’, contando con la asistencia de la jueza Francisca Barrios, quien ya presentó en El Puerto una de sus obras.

La responsable municipal recuerda que estas actividades son totalmente gratuitas y se desarrollarán a partir de las 19:00 horas. Lara ha invitado a la ciudadanía a disfrutar de estas citas con la cultura en la Biblioteca Municipal y ha hecho hincapié en “la necesidad de seguir trabajando con el objetivo de llenar de contenido los espacios púbicos”.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps