#ElPuertode Santa María



El Teatro Familiar regresa este domingo con la obra 'La gallina de los huevos de oro'
03/11/2017

Este domingo 5 de noviembre a las 12:30 h. se representará en el Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4) la función “LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO”, de la compañía Zum Zum Teatre, segundo de los espectáculos para toda la familia que albergará el Pedro Muñoz Seca dentro de la temporada Otoño 2017.
“LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO” nos cuenta la historia de dos pobres granjeros que tenían la costumbre de acoger a todas las aves que llegaban extraviadas a su granja. Un día llegó una gallina que cambió su suerte, una gallina de plumas muy blancas que ponía un huevo de oro cada día. La riqueza dio lugar a la avaricia y la felicidad se convirtió en desgracia y destruyó la vida de los dos granjeros. Un cuento que habla sobre la pobreza, la riqueza y la avaricia... y cuenta que el dinero es un cuento. Después de La camisa del hombre feliz y La niña que vivía en una caja de zapatos, Zum-Zum Teatre pone en escena esta fábula escrita por Esopo en el siglo VI a.C.

Las entradas para “LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO”, que tienen un precio único de 3 €, pueden comprarse en la taquilla del teatro hoy viernes y mañana sábado de seis a ocho de la tarde. El domingo 5, día de la función matinal, la taquilla abrirá de 10:30 a 12:30 h. También a través de Internet en el portal tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754 (lunes a domingo, 10 a 22 h.), los espectadores pueden consultar las diferentes funciones y comprar sus localidades.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps