#ElPuertode Santa María



La ciudad se concentra por los Derechos Humanos
11/12/2017

A la concentración han acudido también representantes del gobierno local y la corporación municipal, además de trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento.
Tras la lectura de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de Naciones Unidas, por parte de distintas personas que han participado en la concentración, Jhoely Anahi Carlos Medrano ha procedido a leer el manifiesto de la Mesa de Trabajo en Defensa de las Personas Refugiadas del Ayuntamiento de el Puerto, integrada por diferentes colectivos y asociaciones solidarias portuenses presentes hoy en la concentración que ha tenido lugar en la calle Luna.

Lola Barberán, de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, ha señalado que con actos como este "ponemos de manifiesto nuestra defensa y reivindicación de los derechos de todas las personas y de forma muy especial con aquellas que sufren más vulnerabilidad tanto en nuestra ciudad como en el resto del mundo. Nuestra ciudad es Ciudad Refugio pero los gobiernos nacionales e internacionales se empeñan en no cumplir con la acogida a refugiados y en pisotear derechos fundamentales".


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps