#ElPuertode Santa María



Educación visita el CP Poullet para analizar con sus responsables las necesidades que se pueden afrontar desde el Ayuntamiento
14/12/2017

La teniente de alcalde, Ana María Arias, defiende este trabajo y las gestiones de su área ante la Junta para encontrar soluciones.
La teniente de alcalde de Educación, Ana María Arias, continúa con sus visitas a los centros educativos de El Puerto de Santa María para conocer de primera mano su realidad y los problema que padecen y cómo se pueden afrontar para solucionarlos. Dentro de esta labor de esta área, esta semana ha llevado a cabo un encuentro con responsables del CP Poullet.

La propia delegada de Educación ha destacado que estos encuentros “son muy necesarios porque nuestra labor es seguir trabajando por la mejora y bienestar de tod@s los alumn@s de nuestra ciudad”, a la vez que ha lamentado que se deba encontrar con numerosos problemas en los centros educativos “por el estado de deterioro y dejadez que predominó la gestión en el anterior equipo de gobierno del PP y del PA, ya que la despreocupación y dejadez absoluta de dichos centros a lo largo de los años es más que evidente”.

Pese a esto, Ana María Arias ha dejado claro que “de nada vale lamentarse, hay que asumir que debemos trabajar en su mantenimiento y son muchos los centros con necesidades que hay que atender”. Por ese motivo, la teniente de alcalde, junto al equipo técnico del área de educación y el seguimiento del arquitecto técnico, siguen elaborando un exhaustivo informe de las reparaciones necesarias de los colegios portuenses para analizarlos en esta área, cuya función será, posteriormente, presentarlos ante la Junta de Andalucía para solicitarle su apoyo y afrontar las obras necesarias.

La visita al CP Poullet ha sido la última de una larga lista de encuentros con responsables de los centros educativos que sigue en marcha, ya que hasta el momento ya ha visitado y afrontado los problemas de centros como el Marqués de Santa Cruz, Pinar Hondo, Juncal, La Gaviota, Las Dunas, El Poblado de Doña Blanca, Centro de Adultos La Arboleda o el Menesteo.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps