#ElPuertode Santa María



Los presupuestos del Consorcio de Bomberos para 2018 recogen mejoras que beneficiarán al servicio en la ciudad
22/12/2017

El Consorcio cumple con lo pactado en la reunión mantenida meses atrás con el delegado de Seguridad y el propio alcalde.
El teniente de alcalde delegado de Seguridad y representante de la ciudad en el Consorcio Provincial de Bomberos, Ángel M. González, ha informado que en los presupuestos para 2018 el Consorcio ha recogido partidas destinadas a la mejora de las instalaciones portuenses, deterioradas desde hace muchos años, y partidas para la renovación de parte de los materiales.

Por ello, Ángel M. González ha agradecido al presidente del Consorcio, Francisco Vaca, el trabajo realizado para el saneamiento de las cuentas y, especialmente que “haya tenido en cuenta las demandas que le hemos trasladado desde El Puerto, cumpliendo así el compromiso adquirido con la ciudad”.

González explica que “los presupuestos para el 2018 del organismo provincial tienen que dar respuesta a las necesidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad que, una vez ejecutadas, vendrán a complementar el magnífico trabajo que vienen desarrollando los profesionales”.

El presupuesto aprobado viene a dar un importante respaldo a la provincia y en concreto a los compromisos adquiridos con la ciudad, especialmente con el servicio que se va a ver mejorado cuando estas partidas sean una realidad, pues como destaca el delegado de Seguridad “es encomiable la labor que vienen realizando los bomberos, que llevan muchos años en condiciones de precariedad por la antigüedad de los vehículos, los desperfectos en el interior del parque, el estado del exterior, el no poder usar la torre de prácticas o la falta de construcción de un almacén anexo a los cocheras, entre otros compromisos que el Consorcio adquirió con la ciudad y que ahora vemos más cerca”.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps