#ElPuertode Santa María



El Teatro Familiar vuelve este domingo al Teatro Municipal con MOMÓ Y LA HABITACIÓN MÁGICA
20/04/2018

Este domingo 22 de abril a las 12:30 h. se representará en el Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4) la función “MOMÓ Y LA HABITACIÓN MÁGICA”, de la compañía Aseismanos, tercero de los espectáculos para toda la familia que viene albergando el Pedro Muñoz Seca esta temporada.
Con mucho color y diversión para los más pequeños, la función nos cuenta la historia de Momó, un niño normal y corriente, como cualquiera de vosotros, que debido a que sus padres han tenido que irse de manera urgente, tiene que quedarse esta noche en casa sus abuelos. Momó no está muy contento y desea con todas sus fuerzas que llegue por fin la mañana siguiente y se dispone a poner su Sapo-despertador para que suene bien temprano. Pero, ¿qué pasaría si de repente el despertador cobrara vida y se le escapara? ¿A qué personajes se encontrará Momó en su búsqueda? ¿Es verdad que todas las flores bailan reggaeton? ¿Y que los flamencos sólo bailan flamenco? ¿Cómo es posible ir bajo el mar y viajar en tren sin salir de casa? Las respuestas a todas estas preguntas, y a muchas más, las podréis encontrar en MOMÓ Y LA HABITACIÓN MÁGICA.

Aseismanos es un colectivo compuesto por técnicos profesionales de las artes escénicas, que, por separado, suman ya casi las dos décadas de experiencia profesional en el sector. Los componentes, que han participado en decenas de espectáculos y giras nacionales e internacionales, se unieron en 2012 para presentar su primera iniciativa conjunta, esta vez sobre el escenario, ‘Historias fabulosas’. En 2014 presentaron su segundo montaje, ‘Momó y la habitación mágica’, apostando nuevamente por los títeres.

Las entradas para “MOMÓ”, que tienen un precio único de 3 €, pueden comprarse en la taquilla del teatro hoy viernes de seis a ocho de la tarde y el domingo 22, día de la función matinal, de 10:30 a 12:30 h. También a través de Internet en el portal tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754 (lunes a domingo, 10 a 22 h.), los espectadores pueden consultar las diferentes funciones y comprar sus localidades.

La última cita con las funciones para los más pequeños será el 13 de mayo con el espectáculo “AKARI” de la compañía Da.Te Danza.

Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps